He estado varios días sin televisión, por motivos técnicos, vacaciones totales, al final ha resultado ser una ventaja, reconozco que veo mucha televisión y no estoy contento con ello.

Autoprogramarme, cosa que os recomiendo por ser muy liberadora, me ha permitido descubrir joyas que no encuentran lugar en la parrilla de televisión.

Este vídeo de apenas una hora, es fácil de entender y seguir,buenos diálogos y  muy interesante por su temática, la amistad, que recordarán de nosotros cuando no estemos… al fin y al cabo todo somos raros, ¿qué es la normalidad al fin y al cabo? ¿existe acaso? yo al menos me considero como el más raro y me encanta.

¡Qué lo disfrutéis y practiquéis mucho español!

Enjoy and learn Spanish with:

“Los amigos raros”:

 

 

Aprender español es fácil y divertido con VALE

Learn Spanish it´s easy and fun with VALE

Study Spanish online, anytime, anywhere at your own pace:

 

(Clica en la imagen para ir a VALE)

Learn Spanish online

 

Acerca de mevaleblog

Study Spanish online http://valespanishonline.com

Responder

